Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Silla es el municipio con más talleres de ocupación

El ayuntamiento recibe para el próximo ejercicio 1,3 millones de euros que repartirá en tres programas

El Servef ha aprobado conceder en el Ayuntamiento de Silla tres subvenciones para Talleres de Ocupación por un importe total 1,3 millones que permitirá la contratación de 60 personas durante un año. Silla es el municipio con más talleres de ocupación de la provincia de València aprobados.

El Taller de Ocupación «Silla en marcha IV» con una subvención de 696.164,40 posibilitará la formación y contratación de 30 personas desempleados mayores de 25 años en estudios primarios en las especialidades de jardinería, electricidad y obra. Esta formación es certificada y acceder a los certificados de nivel 1 y 2 en la especialidad correspondiente.

El Taller de Ocupación «Descubrimos Silla» permitirá la contratación de 10 personas trabajadoras, mayores de 25 años, con estudios de bachiller o equivalente en la especialidad de promoción turística local e información al visitante que permitirá obtener un certificado de nivel 3. También se ha aprobado la continuidad por un año de la actual Escuela de Ocupación «Te Formamos» en las especialidades de Administración y Agricultura con una subvención de 464.109,60.

Compartir el artículo

stats