Síguenos en redes sociales:

Fiestas

Paiporta celebrará el Carnaval con música

Tendrá lugar este jueves desde las 16.30 horas

Paiporta celebrará el Carnaval con música

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paiporta ha organizado un año más la celebración del Carnaval, que tendrá lugar este jueves 20 de febrero, a partir de las 16.30 horas.

La fiesta empezará a partir de esta hora en cada una de las escuelas y centros educativos de la localidad. El alumnado desfilará con la compañía de batucadas, la amenitzación musical de la Unió Musical de Paiporta y la Banda Primitiva de Paiporta, y una "selva" de personajes hinchables, visibles desde larga distancia, que saldrán desde cada centro y llenarán de música, fiesta, color y diversión las calles de Paiporta hasta el Polideportivo Municipal. Durante el recorrido, esta tribu animal ejecutará coreografías y rituales con que el público participará de una manera activa.

La fiesta, pensada para pasar un buen rato en familia, continuará a partir de las 17 horas, en las pistas cubiertas del Polideportivo, donde actuará La Glüps Band, formación clásica de guitarra, bajo, teclados, batería y voz que propondrá un repertorio variado, pensando para los más pequeños y pequeñas, y que incluirá versiones de canciones de diferentes décadas del pop y el rock de los Beatles, Paco Muñoz, The Clash o David Bowie entre otros. Es una invitación en toda regla a la participación del público, bailando y cantando, con el carnaval como marco de celebración por quinto año consecutivo.

Pulsa para ver más contenido para ti