09 de marzo de 2020
09.03.2020
Subvenciones

Picassent beca con 40.000 euros el transporte para estudiantes

El objetivo es reducir el impacto de este gasto en la economía de las familias

09.03.2020 | 12:14

La Concejalía de Juventud continúa, un año más, impulsando la ayuda superior, una ayuda municipal para los jóvenes estudiantes del municipio. En la pasada edición fueron más de 250 los y las estudiantes que fueron beneficiarios/se de estas becas que cuentan con una partida del presupuesto municipal de 40.000 euros.

«Entendemos y pensamos que es fundamental tener una administración local que atienda las necesidades de la ciudadanía, con especial sensibilidad a colectivos como el joven», afirma la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia. Por su parte, el concejal de Juventud, Jaume Sobrevela, manifiesta que «Fomentaremos y promoveremos medidas que puedan incidir favorablemente en la economía diaria, con ayudas municipales en que se note que el Ayuntamiento está junto a las personas, sus realidades y también sus necesidades».

El plazo para presentar las solicitudes para estas ayudas finaliza el 31 de marzo. Los y las jóvenes interesados/as pueden presentar la documentación correspondiente de lunes de viernes, en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la plaza del Ayuntamiento número 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook