El pabellón de Burjassot acogió la Copa Federación de gimnasia aeróbica, donde participó el Club Aeróbic Moncada logró un total de 17 medallas por los ejercicios que realizó en la pista.

En el nivel 1 individual, Irene Martínez logró la medalla de oro y Víctor Fabre la de plata. En el nivel 2 individual, fue Blanca Herrero la que tuvo plata. En tríos nivel 2, María Roca, Aroa Campos y Nieves Peñaranda se hicieron con el oro mientras que Nerea García, Blanca Herrero y Irene Martínez quedaron segundas. En tríos nivel 5, Isaac García, Ariadna Inglada y Vega Montero se llevaron el bronce. Ariadna Inglada también se llevó el bronce en nivel 6 individual femenino.

La pareja nivel 1 formada por Violeta Herrero y Víctor Fabre se alzó con el oro. Isaac García subió al podium en segunda posición individual nivel 6 masculino, al igual que Aroa Ibáñez en nivel 3. María Estéfano y Pau Granell, pareja nivel 8, cosechó el oro.

El grupo formado por Jula Sánchez, Aroa Campos, Angélica Calin, Aroa Ibáñez Claudia Torres también se llevaron el oro del nivel 3. Otro grupo que se llevó una plata fue el de Jade Ruiz, Angélica Calin, Silvia Adrián, Claudia Torres, Jula Sánchez y Aroa Ibáñez. María Estéfano que logró el bronce del nivel 8 femenino y Pau Granell el oro del mismo nivel. Vega Montero e Isaac García se llevaron otro oro en pareja nivel 5. Claudia Capa y Fran Martínez subieron al podium en tercera posición en pareja. El trió formado por Silvia Adrián, Jara Sánchez y Jade Ruiz también se alzó con el oro. El grupo de Aerodance formado por Claudia Torres, Jula Sánchez, Aroa Ibáñez, Jade Ruiz, Angelica Calín y Silvia Adrián se llevó la medalla de plata y Aroa I, Claudia Torres y Jula Sánchez otro oro.

Otros gimnasta quedando en diferentes posiciones. Ahora los deportistas se preparán para el Autonómico que tendrá lugar en el pabellón Sara Moreno-Vicente Lli de Moncada el 5 de abril.