Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deportes

Marina Nohalez releva a Blanca García en Coratge

El grupo de 'runners' opta por un cambio en la presidencia y prepara nuevas actividades cuando se remote la actividad deportiva global

Representantes de Coratge Missions de Alaquàs. c. m.

El colectivo Coratge Missions de Alaquàs ha celebrado recientemente el proceso para renovar la presidencia, que estaba en manos de Blanca García y ahora ha pasado a Marina Nohalez.

Ambas atletas se presentaron al cargo y el club optó por un cambio. Fuentes de Coratge indican que la propia Blanca García en su intervención indicó que el relevo en los cargos «es bueno» para que «nadie se acomode».

Desde Coratge valoran que Blanca García ha destacado en el tiempo en que ha estado al frente de Coratge por «la unidad del grupo y su crecimiento» ya que aumentó el calendario de actividades y fomentó aquellas dirigidas a la infancia, una tendencia que seguirá cuando se reemprenda la actividad deportiva.

Marina Nohalez, por su parte, es exjugadora del Levante UD de fútbol, donde jugó 10 temporadas y se retiró en 2009, y de la selección femenina. Actualmente sigue vinculada al deporte.

Compartir el artículo

stats