02 de abril de 2020
02.04.2020
Levante-emv
Burjassot

El profesorado de San Miguel Arcángel anima a las familias

Los docentes, entre clase y clase desde casa, realizan un vídeo de ánimo para aguantar el confinamiento

02.04.2020 | 15:15
El profesorado de San Miguel Arcángel anima a las familias
El profesorado de San Miguel Arcángel anima a las familias

Sed valientes. Lo estáis haciendo genial. Hoy es un buen día para tener un gran día. No estamos encerrados, estamos a salvo. Familias y alumnos, sois los mejores. Abrazos y besos a distancia. Nos vemos...muy pronto. Ahora, ¡quédate en casa!

Estas frases y otras más, son los mensajes de ánimo que la comunidad docente del Colegio San Miguel Arcángel de Burjassot ha querido enviar a las familias. Lo han hecho a través de un divertido vídeo que los profesores y profesoras han grabado desde casa, para después editarlo y subirlo a la red y así poder ser visto y compartido con toda la comunidad educativa del centro.

Por otra parte, desde el pasado 23 de marzo, el colegio ha modificado su marcha habitual, para poder seguir trabajando con los alumnos y alumnas, a distancia. Mediante la plataforma EDUCAMOS, siguen manteniendo contacto con las familias, de 9h a 13h, enviando tareas y resolviendo dudas, a través de diferentes herramientas digitales.

El objetivo del centro, en palabras de la dirección del centro, "es que las familias no se sientan solas ni desamparadas dentro de esta situación tan excepcional que estamos viviendo, de manera que la comunidad docente queremos transmitir que seguimos estando cerca, tanto de los alumnos, de los cuales también estamos recibiendo muchas muestras de cariño, como de padres y madres, en todo lo que podamos orientar y ayudar, mientras dure el confinamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook