24 de abril de 2020
24.04.2020
Levante-emv

Varias entidades de Benetússer renuncian a subvenciones para ayudar con el Covid19

El Foro de Participación Ciudadana y el AMPA del IES María Carbonell renuncian a las ayudas que iban a recibir en 2020

24.04.2020 | 12:04
Varias entidades de Benetússer renuncian a subvenciones para ayudar con el Covid19

Desde la declaración del estado de alarma el pueblo de Benetússer se ha volcado con su carácter solidario colaborando en varias iniciativas solidarias. El último gesto desinteresado ha sido el de dos entidades del municipio que han renunciado a la partida económica que el Ayuntamiento les designa anualmente para destinarla a las necesidades que puedan producirse en la población a causa del Covid-19.

Así lo ha hecho saber el Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 Local en un escrito dirigido a la alcaldía en el que renunciaban a la partida económica reservada para este órgano de carácter consultivo.

A su vez, el AMPA del IES María Carbonell, también ha emitido un comunicado de la directiva a sus socios en el que expresa su renuncia a la subvención de 500€ que tenían destinada este año para "paliar la crisis del covid 19, en el área dónde crean más necesario". "Creemos que es un gesto necesario en estos momentos y esperamos contar con vuestro respaldo como habéis hecho siempre" finaliza el comunicado.

Por su parte, la alcaldesa de Benetússer ha agradecido a ambas entidades "su solidaridad en este momento de dificultad del que saldremos vencedores juntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook