El Partido Popular de Alboraia ha presentado por registro de entrada una propuesta para eliminar la tasa de terrazas que pagan los hosteleros y solicitando la ampliación de la misma para que pueda tener más mesas y así ajustar el aforo a sus necesidades reales.

Esta propuesta tiene la intención de ayudar a los hosteleros y es una de las diversas propuestas que ha hecho el grupo popular en las diferentes reuniones con los portavoces municipales. "Estas no han podido ser discutidas ni en pleno ni comisión porque no se ha celebrado de momento ningún órgano colegiado desde que se decretó el estado de alarma", indica el PP.

Según ha manifestado la portavoz Virginia Garrigues, "desde el grupo popular estamos proponiendo medidas para ayudar a los motores económicos de Alboraia". Respecto a las hostelería ha recordado que "tanto en el casco urbano como en las zonas costeras la hostelería representan muchos puestos de trabajo y hay que intentar salvarlos de caer en esta crisis".

En la misma linea, ha asegurado que el PP "va a continuar manteniendo contactos con los diferentes colectivos afectados y propondremos las soluciones que veamos que el gobierno local no realiza."