El plazo para presentar solicitudes a la licitación de los puestos del Mercado Municipal de Alcàsser se ha ampliado hasta el 15 de junio después que el pasado 16 de marzo, las fechas originales quedaran suspendidas a causa del Estado de Alarma.

El pliego de condiciones para la licitación está disponible en la plataforma de contratación del Estado en el enlace https://bit.ly/mercat20 y todas aquellas personas interesadas pueden presetnar la solicitud presencialmente en el Registro del Ayuntamiento de Alcàsser (Pl. El Castell Múm. 1). Y en caso de necesitar más información está a disposición el correo electrónico adl@alcasser.es y el teléfono 670 48 24 84 en horario de 9 a 14 horas.

El Mercado Municipal es un edificio emblemático de 1927 situado en el centro neurológico de Alcàsser (Av. Constitución), recientemente rehabilitado. Se ha renovado todo el equipamiento necesario adecuado para la venta de proximidad, como saneamiento, aire acondicionado, zona de carga descarga y servicio de limpieza municipal.

En los criterios de adjudicación, además de la oferta económica, contaran otros criterios que valorarán la profesionalidad, la experiencia, la implantación de sistemas de comercialización, así como otros de carácter social como estar desocupado o acreditar discapacidad.

En total se licitan los 15 puestos del Mercado Municipal y la concesión es para 10 años, con un cánon mínimo de 1.680 € y 3.360 € según el tipo de puesto (centrales o laterales).