La Policia Local de Manises tuvo que intervenir, el pasado domingo por la tarde, en un incendio en el garaje de una vivienda de la calle Camp de l'Olivereta en Manises. Los propietarios del inmueble fueron los que dieron el aviso e informaron de que una persona se había quedado atrapada por las llamas.

De inmediato, dos agentes de la Policia Local "acudieron a su socorro", según informan fuentes municipales. Tras localizar a la víctima, se refugiaron con ella en una habitación aislada del fuego. Fue entonces cuando el Consorcio Provincial de Bomberos de València movilizó efectivos procedentes de los parques de Paterna y Torrent, que poco después sofocaban las llamas, que han quemado muebles y plásticos.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario logró asistir a una mujer de 63 años y a un hombre de 93 años, ambos por inhalación de humo. Posteriormente, ambos afectados junto con los dos agentes de policía fueron trasladados al Hospital de Manises donde, tras comprobar que estaban bien, fueron dados de alta. Gracias a la actuación tanto de la Policia Local de Manises como de los bomberos no ha habido que lamentar más daños personales.