16 de junio de 2020
16.06.2020
Levante-emv

Silla acogerá acontecimientos de "pequeño formato" durante el verano

Serán del 3 de julio al 6 de agosto adaptados a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias

16.06.2020 | 18:58
Silla acogerá acontecimientos de "pequeño formato" durante el verano

El Ayuntamiento de Silla prepara acontecimientos de pequeño formato y de carácter cultural y local para celebrar las fiestas este verano a causa de la pandemia de la COVID-19. De este modo, en la reunión telemática realizada por el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá; la regidora de Fiestas, Josefina Zaragozá, y el equipo técnico de Cultura, Fiestas y Comunicación se decidió que el pueblo contará con espectáculos entre el 3 de julio y el 6 de agosto que se celebrarán en diferentes emplazamientos.

Las actividades se desarrollarán de acuerdo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para la contención del coronavirus. «Ha sido un golpe muy duro para todas las silleres y sillers renunciar en las fiestas en honor al Santísimo Cristo de Silla como las conozcamos, por este motivo, desde el consistorio proponemos un modelo de fiestas próximo a la ciudadanía, que permita evitar aglomeraciones y, al mismo tiempo, recuperar gradualmente la normalidad en las calles», ha destacado el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá.

Por otro lado, la regidora de Fiestas Josefina Zaragozá ha querido agradecer «las muestras de afecto recibidas por parte de toda la ciudadanía durante estos días, así como invitar a la participación responsable en todas las actividades que desde las Concejalías de Fiestas y Cultura se están preparando».

El Ayuntamiento de Silla apuesta así por un modelo festivo que llego a todo el municipio mediante la descentralización de los acontecimientos. Los espectáculos programados en la calle son diferentes y se centran en la música, el cine, el teatro, los títeres, la danza o el circo, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook