La concejalía de Infancia y Juventud de la Pobla de Farnals lanza una edición más el Club de Ocio, una oferta de actividades extraescolares para el alumnado del CEIP Cervantes dos tardes en la semana con una propuesta de trabajos manuales y juegos lúdicos y educativos para favorecer el crecimiento de los niños y niñas mayores de 3 años.

Este año el Club de Ocio estará marcado por los protocolos de prevención contra la COVID-19, con el uso de la mascarilla, la continua higiene de manos, la distancia interpersonal y la conformación de grupos reducidos de convivencia estable para evitar la propagación del virus.

Se desarrollarán dos turnos de participación: lunes y miércoles de 16.30 a 18 horas y martes y jueves a la misma hora. Tendrá lugar entre octubre y mayo, y el precio de la actividad es de 5 euros mensuales. Habrá acompañamiento al autobús municipal para los menores residentes al núcleo de la playa. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de septiembre en la Casa de la Cultura.

Asimismo, el Ayuntamiento de la Pobla apuesta por ofrecer iniciativas complementarias para el sector de la infancia y adolescencia como el bádminton o las técnicas de estudio.