La Entidad de Gestión y Modernización Parc Tecnològic Paterna recibió recientemente el reconocimiento de la Generalitat Valenciana a su labor por la mejora de la movilidad en el área empresarial. En particular, la EGM obtuvo el segundo premio en la categoría Instituciones, Organizaciones y Empresas, en los galardonados entregados con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en la Comunitat.

El acto, celebrado de manera telemática, estuvo presido por el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España. El jurado valoró muy positivamente el ejemplo ofrecido por la EGM del parque, al ser pionera en el desarrollo de planes de movilidad en áreas industriales, ya que «son muy pocas las entidades que lo han hecho», indicaron. Además, se destacó la «gran participación por parte de los de los trabajadores, tras valorar en el estudio más de 2.200 entrevistas a trabajadores y con la colaboración de 130 empresas».

El presidente de la EGM, Toni Alagarda, agradeció el premio y destacó «la importancia de sensibilizar sobre todas las acciones que se hacen para la mejora de la movilidad».