Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Picassent presta un salón de actos al colegio concertado S. Cristòfol

La alcaldesa y el centro religioso firman un convenio para impartir allí la asignatura de música

Picassent presta un salón de actos al colegio concertado S. Cristòfol

Debido a la pandemia y a la necesidad de ampliar los espacios en los centros docentes de Picassent, el colegio Sant Cristòfol Màrtir de Picassent ha solicitado la cesión del Salón de Actos del Aulario de la Música y las Artes (AUMA)en horario lectivo para clases de música. Una solicitud que se ha traducido en la firma de un convenio entre el centro educativo y el Ayuntamiento de Picassent, que estará vigente durante todo este curso escolar.

La alcaldesa de Picassent, Conxa García, y el director del colegio Sant Cristófol Màrtir, Javier Tronchoni, han firmado el convenio para que el centro educativo pueda hacer uso del Salón de Actos del AUMA y así lleve a cabo las actividades de la asignatura de Música, debido a que en el colegio, a raíz de la normativa Covid, no se dispone de espacio suficiente para ello.

«El ayuntamiento siempre ha tenido el propósito de colaborar con las diferentes entidades del municipio, sobre todo en aquellas de carácter educativo, cultural y deportivo. Por eso, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo no se ha visto inconveniente en que el colegio Sant Cristòfo haga uso del AUMA», afirma la alcaldesa, Conxa García.

Esta autorización estará vigente durante el curso escolar 2020-21 y en los horarios establecidos.

Compartir el artículo

stats