El Ayuntamiento de Manises ha vuelto a poner encima de la mesa de la Diputació de València la necesidad de acometer las obras de la «turbo rotonda» de entrada a la ciudad desde Paterna y las de las glorietas junto al bypass en el camino a Riba-roja, dos reivindicaciones históricas del consistorio.

El alcalde Jesús Borràs, se reunió hace unos días con el Diputado de Carreteras, Rafa García y el técnico del servicio Javier Lapiedra para retomar estos temas.

En la rotonda de entrada a Manises desde Paterna se producen problemas de entrada y salida por los atascos en las horas puntas. En la reunión, garcía indicó que está previsto licitar las obras el año que viene y se plantearán como un proyecto constructivo, que es más ágil para la tramitación, en el que se invertirán 200.00 euros.

Y sobre el proyecto de mejora de accesos de las dos rotondas junto al bypass, los responsables provinciales indicaron que las obras ya están adjudicadas y los trabajos comenzarán a principio de año y tendrán una duración de seis meses.