Durante estas últimas semanas, el Ayuntamiento de Catarroja está dando un impulso a las actividades culturales. Se trata de recuperar proyectos siguiendo todas las medidas de seguridad, como es el caso de la campaña de animación a la lectura impulsada por la Biblioteca municipal de Catarroja Enric Valor.

«La cultura y la educación son espacios seguros, que además cumplen con una labor fundamental en nuestra sociedad actual. Actividades como la campaña de animación a la lectura nos advierten que mediante los libros, no solo podemos viajar a mundos extraordinarios y apasionarnos por el mundo de la lectura, sino que también nos ayudan a comprender mejor la sociedad que nos rodea», explica Dolors Gimeno, concejala de cultura.

La actividad se remotó el viernes 23 de octubre con el teatro de marionetas «La rateta», por Elisa Matallín. La siguiente actuación fue ayer, con el procedimiento de cita previa, con la representación «Des del forat del pany» de Miquel Puig.Las actuaciones continuaran en el mes de noviembre con las representaciones, el día 6 de «Nit de Llops» por Tània Muñoz i el día 27, «Xiquetes blaves i xiquets rosas» por Núria Urioz.