La declaración del segundo estado de alarma en España y las nuevas restricciones horarias nocturnas han provocado que los responsables municipales de Burjassot remodelen diferentes horarios que tienen que ver con el ocio y la cultura.

En el caso de la programación del Cine Tívoli, que seguirá ofreciendo dos películas por fin de semana y en diferentes pases, se han remodelado sus horarios, estableciendo también una sesión matinal que, aunque no será fija, sí que se programará cuando la disponibilidad de la película lo permita, a fin de evitar también aglomeraciones, los domingos por la tarde. Además, la inclusión de una sesión matinal pretende impulsar a la población hacia nuevas rutinas a la hora de consumir ocio y cultura, también por las mañanas.

Las películas programadas para este fin de semana del 31 de octubre al 1 de noviembre son «Trolls 2» y «Rifkin’s Festival». La primera se proyecta hoy sábado a las 17horas y mañana domingo a las 12 horas y a las 16,30 horas. Por lo que respecta a «Rifkin’s Festival», el film de Woody Allen estrenado en el Festival de cine de San Sebastián, tendrá dos proyecciones, hoy sábado a las 20 horas y el domingo a las 19,30 horas.