El Club de Gimnasia Rítmica L’Almara de Burjassot está de enhorabuena. Buena parte de sus gimnastas acaban de cosechar nuevos éxitos en el recientemente disputado Campeonato de España tanto por equipos como individual, donde la gimnasta alevín Blanca Rodríguez se ha proclamado Campeona.

En el Campeonato de España por Equipos, el alevín absoluto de l’Almara, compuesto por Celia Rodríguez y Lucía Costa, se ha proclamado subcampeón y la gimnasta Celia Rodríguez ha conseguido la plata en aro. Además, el equipo de primera categoría ha quedado segundo en la clasificación general y la gimnasta Sofía Zanón se ha colgado el oro en pelota y el bronce en aro mientras que Laura León, cedida por el Club Quart de Poblet, logró el bronce en mazas. Además, quedaron en buena posición Esther Honrubia (11ª), Ainhoa Hurtado (27ª) y Elia Sevikyan, que consiguió un octavo puesto en cuerda y quinta posición, en la clasificación general, junto a su compañera de equipo.

También el paso del club por el Campeonato de España Individual ha sido sobresaliente ya que la alevín Blanca Rodríguez se ha proclamado campeona individual absoluta en la clasificación general. La jovencísima gimnasta se ha colgado el oro en manos libres y en aro, convirtiéndose también en la Campeona de España Autonómica y consiguiendo la plata en mazas. Mención especial merece asimismo Miriam Guerra, que ha competido en senior de honor, defendiendo los cuatro ejercicios en los que participaba y alcanzando la sexta posición.