Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Alaquàs otorga 20.000 euros en subvenciones a las entidades deportivas locales

Catorce clubes se han beneficiado este año de esta ayuda municipal que fomenta la actividad física

Polideportivo de Alaquàs. | A. A.

Elconsistorio de Alaquàs ha concedido un total de 20.000 euros a los clubes deportivos dentro de la convocatoria de subvenciones para la temporada 2019-2020. Se trata de una línea de ayudas para contribuir con los clubes deportivos a sufragar los gastos de su actividad y promover el deporte local. En la última convocatoris, se han beneficiado de esta ayuda un total de 14 entidades. Para su puntuación, se han valorado el número de licencias federativas, el programa técnico del club, el nivel de competición así como otros aspectos relacionados con las actividades que realizan en colaboración con el ayuntamiento.

También se puntúa el interés social del proyecto para la ciudadanía, el trabajo que se realiza de atención a la diversidad, la promoción de la salud, la paridad en su participación, la organización de actividades o acciones formativas para families,el fomento del espíritu deportivo y de acciones medioambientales y atención a la biodiversidad.

Las entidades que se han beneficiado este año son el Club Sportiu Xé, Triculpelat, CF. Sporting Alaquàs, Alaquàs Club Fútbol Sala, Club de Pescadores Deportivos, Club de Ajedrez Alaquàs, Club Alaquàs Kayak Polo, Club Gimnasia Boalar, Club Kárate Alaquàs, Club Padel Alaquàs, C.PA Arabesco y Club Petanca Castillo Alaquàs. Aunque los objetivos son otros, también han entrado en la convocatoria dos entidades que no son estrictamente deportivas como son la Sociedad de Colombicultura de Palomos de Alaquàs y el Club Cazadores Alaquàs.

Compartir el artículo

stats