Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcàsser ofrece arte, literatura y teatro en un intenso final del mes de abril

La sala noble del consistorio acoge la «Carmelina Sánchez Cutillas» hasta el próximo viernes 23

Teatro, cine o música en directo son algunas de las actividades culturales que el Ayuntamiento de Alcàsser ha programado para los próximos tres meses. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, la programación cultural de primavera ofrece propuestas pensadas para todos los públicos.

Así, el calendario arrancó este psado viernes con la inauguración de la exposición «Carmelina Sánchez Cutillas», que se podrá visitar en la escala y sala noble del ayuntamiento hasta el próximo 23 de abril. Además, y en el marco de la exposición, el 22 de abril, en la sala de pleno del Ayuntamiento, los amantes de la literatura tienen una cita, a partir de las 17:30 h, en el Maratón de lectura del libro «Matèria de Bretanya» de la autora Carmelina Sánchez Cutillas, con la colaboración de los talleres de lectura de Alcàsser y del Taller Municipal de Teatro.

La programación continuará con la representación teatral de «La pícara de Sevilla» de Reyes Ruíz – 24 de abril a las 19 h – en el Centre Cultural.

Por último, el 28 de abril a las 18 horas, será la entrega de premios del certamen literario Carme Miquel y el reconocimiento a los colectivos de la mujer.

Compartir el artículo

stats