30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcàsser triunfa en los torneos de gimnasia rítmica y taekwondo

Alicia García logra el bronce en el International Tournament Estrella de Aura Costa Adeje en senior B

Héctor y Álvaro. En el centro, Alicia García. Y a la derecha, Ismael. | A.A.

Héctor y Álvaro. En el centro, Alicia García. Y a la derecha, Ismael. | A.A.

Los y las jóvenes deportistas de Alcàsser están recogiendo los frutos de su esfuerzo y dedicación. Y es que tanto el Club Gimnàstica Rítmica, como el de Taekwondo están obteniendo buenos resultados en las distintas competiciones que se están disputando.

Así, si hace una semana, la gimnasta Alicia García se colgaba el bronce en el International Tournament Estrella de Aura Costa Adeje, en la categoría senior B, los y las deportistas del club de Taekwondo tampoco se han quedado atrás.

Por su parte, Héctor Almudever y Álvaro Reynal subían al podio en el campeonato autonómico, consiguiendo el bronce en el peso de -63 kg y plata en el peso de -68 kg. Asimismo, a nivel nacional, Lucía Carrillo e Ismael San Bartolomé se colgaban dos bronces, en la categoría Junior, en el peso de -46 kg y -51 kg.

«Desde que empezamos a competir, hace ocho años, hemos obtenido muy buenos resultados. Ahora, este fin de semana, competiremos en los Juegos Escolares donde los más pequeños se iniciarán en los campeonatos y donde llevaremos a unos 20 niños y niñas», explica la entrenadora de los deportistas, Sandra.

Ejemplo de trabajo

Para la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, «estos resultados son un claro ejemplo del trabajo de los jóvenes deportistas de nuestro pueblo, però también de los clubes que hacen una labor fundamental para inculcar hábitos de vida saludables». «Desde el ayuntamiento seguiremos trabajando conjuntamente para impulsar la práctica del deporte», añade la mandataria.

Compartir el artículo

stats