30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Medalla para diecinueve taekwondistas de Alcàsser en los primeros Jocs Escolars

El club ya se prepara para un torneo el 15 de mayo

Uno de los competidores de Alcàsser en acción. | A.A.

Uno de los competidores de Alcàsser en acción. | A.A.

Un total de 19 deportistas del Club de Taekwondo de Alcàsser participaron, en los primeros Jocs Escolars de Taekwondo. Los 19, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, consiguieron subir al podio colgándose seis medallas de oro, nueve de plata y cuatro bronces.

Así, las medallas de oro fueron para Alae Ech, Ivan Shirinh, Eric Mateo, Yassmine El Asri, Doaa Ech y Nayala Molina; mientras que María Fresneda, Ángel Fresneda, Íker Gutiérrez, Samuel Sáez, Mónica San Bartolomé, Eric Alemany, Malena Climent, Paula Catalán y Sofía Reynal se colgaron las platas. Por último, los bronces fueron para Aitor Gutiérrez, Anna De Fez, Marua Damiri y Arturo Requena.

«Estamos muy contentos»

Unos buenos resultados que no solo siguen consolidando a este club del municipio, sino que fueron celebrados por sus entrenadores Raúl y Sandra: «estamos muy contentos con el trabajo de los chicos y chicas, ya que, para muchos de ellos, era la primera vez que competían, y la verdad es que lo hicieron muy bien». Ahora, el Club ya está realizando nuevos entrenamiento para su próximo evento, el Open de la Cerámica, que se celebrará el 15 de mayo.

Por su parte, la alcaldesa, Eva Zamora, ha celebrado este resultado, ya que «es una muestra más de la gran afición por el deporte que hay en Alcàsser». La mandataria también ha querido agradecer «la gran labor que desempeñan estos clubes deportivos en nuestro pueblo».

Compartir el artículo

stats