Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alboraia FS femenino se mete en la lucha por el ascenso

El equipo masculino se impone al Riba-roja y ratifica su racha tras permanecer nueve jornadas invicto

Las «dragonas» del Alboraya FS vencieron al Club Castellón. | A.F.S.

El Alboraya FS sigue intratable, tantoen su equipo femenino como el masculino.

Las dragonas han recibido recientemente la visita del Club Castellón para disputar un partido clave en la lucha por el ascenso. Sólo 4 puntos separaban a ambos equipos antes del partido, y una derrota de las dragonas podría haber supuesto el adiós definitivo a las opciones de promoción.

La victoria frente al Castellón por 4-0 y el empate del Santa Ana en su visita a Castalla comprimen mucho más la situación clasificatoria. Ahora mismo las dragonas siguen terceras con 38 puntos, pero se encuentran a sólo 1 del Castellón y a 3 del Santa Ana que lidera la tabla.

En la misma línea resultó el partido que disputaba el Alboraya F. S. y Riba Roja el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Alboraia. El Alboraya F.S. afrontaba el partido con la necesidad de cosechar una victoria tras el triunfo de un Aliança Quart de Poblet que se colocaba momentáneamente como segundo. Sin embargo, los dragones traían consigo su ya famosa racha de 8 partidos sin conocer la derrota y que, con los tres puntos -ganó 6-2-, ya han incrementado a nueve y se mantiene segundo en la tabla.

Compartir el artículo

stats