Síguenos en redes sociales:

Catarroja hará fallas del 1 al 5 de septiembre

LAs fallas y el ayuntamiento consideran esta opción ·"la más parecida posible a la de costumbre"

Catarroja hará fallas del 1 al 5 de septiembreL-emv

Las diez comisiones falleras de Catarroja, la Unió d’Associacions Falleres de Catarroja y las autoridades locales han decidido que tendrán las fiestas falleras del 1 al 5 de septiembre, al giaul que València.En la asamblea estuvieron todos de acuerdo en elegir estas fechas al posibilitar "preparar una semana fallera lo más parecido posible a la de costumbre, además de permitir que el resto de actos se sitúe en sus fechas posibles", reza el comunicado.

Además, la elección de estas fechas no imposibilita la realización de las fiestas locales, que aunque se harán en formato reducido por motivo de la pandemia, prácticamente se realizarán a continuación de las fallas puesto que suelen realizarse a partir de la segunda semana de septiembre.

Catarroja se suma así a otras poblaciones de l'Horta Sud como Torrent o Aldaia, que ya han confirmado también que se unen a la celebración de las Fallas al igual que los municipios de l'Horta adjuntos en la JCF, como Quart de Poblet, Burjassot, Mislata y Xirivella.

Massamagrell aplaza las fallas a 2022

Massamagrell no celebrará las Fallas en 2021. El alcalde, Paco Gómez , y la regidora de fiestas, Nina Sepúlveda, se han reunido con las 7 comisiones falleras y la Junta Local, que les han comunicado la voluntad de aplazar la fiesta valenciana al 2022.

Pulsa para ver más contenido para ti