Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Silla remodela los vestuarios del campo de fútbol con 270.000 euros

El alcalde, en su visita. | A.S.

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá y el regidor Felipe Garcia han visitado las obras de reforma de los vestuarios del campo de fútbol Vicente Morera. Gracias a esta intervención integral, se adaptarán funcionalmente cada uno de los módulos de vestuarios, que consiste en el cambio de distribución de espacios (zonas húmedas y de seco), nuevas instalaciones de saneamiento, distribución de agua fría y caliente en circuito cerrado, ventilación/renovación de aire, cambio de la instalación eléctrica y alumbrado interior, así como la carpintería en puertas y mobiliario fijo: bancadas, pértigas, etc. Incluirá también la modificación necesaria en la instalación de la producción de agua caliente sanitaria para garantizar el capital y presión a todos los módulos de vestuarios.

Esta intervención, dotada con 271.000 euros, convertirá el campo de fútbol Vicente Morera en una instalación de primer nivel.

El alcalde se ha mostrado muy contento «que este año se haya podido invertir en una mejora tan sustancial en el campo de fútbol».

Compartir el artículo

stats