Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Torrent pide más seguridad tras robos en varios casales

El edil de Fallas indica que el caso está en manos de la Policía y que se produjo una primera detención

El Partido Popular de Torrent ha vuelto a reclamar más recursos en materia de seguridad ciudadana tras los diferentes robos que se están produciendo en la ciudad, que inicialmente afectaban a comercios del entorno del ayuntamiento y, más recientemente, se han producido en algunos casales falleros de la ciudad.

La líder de los populares, Amparo Folgado, ha manifestado que «la comisión de delitos en la ciudad sigue su escalada, a pesar de los diversos avisos que el PP ha lanzado al gobierno de PSOE y Cs sobre esta alarmente situación». Para Folgado, «estos hechos se habrían visto dificultados para los delincuentes si la Policía de Barrio aún estuviera en marcha», en referencia a la supresión por el PSPV de esta sección. Por ello, el PP aboga por una reimplantación inmediata de la Policía de Barrio, finalizar ya las oposiciones al Cuerpo de la Policía Local y exigir a la Delegación del Gobierno más efectivos de Policía Nacional.

Por su parte, el concejal de Fallas, Pascual Martínez, asegura que nada más tener conocimiento informó a la Policía Local y a la Comisaría, cuyas patrullas llegaron a detener a un sospechoso, además de solidarizarse con los casales afectados en la última asamblea de presidentes.

Compartir el artículo

stats