El Ayuntamiento de Torrent ha retomado su actividad cultural y festiva, tras ser aplazada en el mes de julio por motivos sanitarios derivados de la pandemia, con la celebración del Festival a la Tardor 2021. Desde el pasado fin de semana, los torrentinos y torrentinas disfrutan de los espectáculos de la mano de grandes artistas del panorama local y nacional.

«Organizamos este evento con el objetivo de cumplir con los compromisos que habíamos adquirido con el mundo de la cultura y de los rspectáculos y con todos los torrentinos y torrentinas» explica José Pascual Martínez, concejal de Fiestas del municipio.

La inauguración del festival habñia de estar a cargo del tenor Pascual Andreu y la soprano Saray García, con una actuación lírica en la Plaça Major el pasado viernes 22 de octubre, aunque la lluvia lo impidió.

El cartel de esta edición ofrece una programación variada para todos los públicos. De esta manera, finalizado el primer fin de semana de actuaciones, el sábado día 30 de octubre en el Ágora Sound actuará Mr Kilombo. Las actuaciones se retomarán en diciembre, cuando el Festival a la Tardor se desplazará hasta el Auditori municipal.