Síguenos en redes sociales:

Pactem Nord moviliza el emprendimiento a través de dos nuevos talleres

Meliana y Moncada acogen «Tu empresa en 2 pasos» y «Fomento del espíritu emprendedor»

Pactem Nord finaliza el año 2021 en el área de emprendimiento con dos nuevos talleres: El taller «Tu empresa en 2 pasos” dirigido a personas emprendedoras y el taller «Fomento del espíritu emprendedor» dirigido a alumnos/as del punto formativo «Auxiliar polivalente de limpieza y lavandería en centros residenciales» que está impartiendo la propia entidad, en Meliana y Moncada respectivamente.

En materia de emprendimiento, Pactem Nord realiza un servicio itinerante por todos los municipios de la comarca de atención especializada a personas emprendedoras con el objetivo de incentivar la creación de nuevas empresas y de apoyar a las empresas de reciente creación.

La entidad es también Punto PAE del Ministerio de Hacienda y miembro integrante del Mapa de Entidades del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, con dos puntos fijos en Puçol y Alboraya. Además es punto de autoempleo del programa Incorpora.

Durante este año 2021 Pactem Nord ha realizado un total de 11 talleres, en los ayuntamientos consorciados, en diferentes institutos del territorio.

Pulsa para ver más contenido para ti