Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell instala cámaras de vigilancia en el Bobalar

El ayuntamiento pretende con este sistema aumentar la seguridad de esta zona industrial y controlar los abocamientos de residuos

Trabajos de instalación de las cámaras. | A.M.

El Ayuntamiento de Massamagrell ha instalado un circuito de cámaras en el polígono industrial Bobalar para dotar de más vigilancia a esta zona y controlar los accesos. La colocación de las cámaras en los alrededores del polígono comenzó hace dos semanas y el montaje se realiza en un circuito cerrado, con cobertura global al polígono y además conectado con la Policía Local.

Esta actuación se ha podido llevar a cabo gracias a la subvención que recibió el Ayuntamiento de Massamagrell por parte del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (Ivace) para hacer diversas mejoras. De esta manera, además de las instalación de las cámaras de vigilancia, próximamente también se llevarán a cabo otras reformas para la modernización del polígono como la reposición del pavimento de la acera y la reparación del de las zonas de estacionamiento de vehículos, así como a la instalación de directorios de empresas con identificación de las fábricas, las calles y las zonas verdes.

El importe total que se ha destinado a la instalación de las cámaras de vigilancia ha sido de 17.847,50 euros, de los cuales 3.092,97 euros los aporta el consistorio y el resto provienen de la subvención del Ivace.

«En el Ayuntamiento de Massamagrell tomamos esta decisión de colocar las cámaras para asegurar y proteger los alrededores del polígono Bobalar y, además, controlar los vertidos de residuos que hacen algunos vecinos y vecinas en esta zona», ha explicado el alcalde, Paco López.

Compartir el artículo

stats