Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Local de Catarroja informa sobre el uso correcto del material pirotécnico en las escuelas

Los agentes están levando a cabo la campaña, "No et Cremes", con un gran seguimiento del alumnado

Campaña policial "No et cremes2 en un colegio de Catarroja.

La Policía Local de Catarroja, un año más, ha entrado en las aulas de los centros municipales para informar al alumnado sobre el uso correcto del material pirotécnico, tan arraigado en estas fechas. Dentro de la campanya, ‘No et Cremes’ han podido acercarse a los más jóvenes catarrogenses e indicado todas las normas a seguir para una mejor convivencia durante estas semanas

Los consejos que han trasmitido los miembros del cuerpo de seguridad municipal han ido desde la prevención y las normas de seguridad a la hora de encender material hasta las normas más específicas que indican tiempos de descanso de la ciudadanía y lugares debidamente señalizados para utilizar todo este tipo de materiales. Esta información está incluída en el bando fallero, que se puede consultar en la web municipal. Tanto el alumnado como los agentes, se han llevado un gran recuerdo de la visita. Los escolares por la lección aprendida y los miembros del cuerpo de policía municipal por los recuerdos en forma de emoción de los pequeños y algún dibujo de sus admiradores escolares.

Por último, en el mismo ámbito de prevención y seguridad recordar que desde la OMIC, como también es habitual se está realizando una comprobación de todos los locales que ofrecen venta de material pirotécnico.

Compartir el artículo

stats