Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catarroja abre las inscripciones para la Escola d’Estiu 2022

Las inscripciones arrancan miércoles 25 de mayo a las 10 horas y serán de forma telemática

Escola d Estiu 2022 de Catarroja. A.C.

El Ayuntamiento de Catarroja ha abierto las inscripciones para la Escola de Estiu de este año 2022, en el que se volverá a ofrecer una alternativa de ocio al alumnado del municipio que así lo requiera. También es una ayuda a las familias que necesiten conciliar durante los meses en los que no hay colegio.

Para este edición la matrícula ha comenzado el miércoles 25 de mayo a partir de las 10 horas y se hará de forma telemática en la página web municipal. Para las personas que pudieran precisar una ayuda especial, el Centre d'Informació Juvenil Catarroja (CIJ), ubicado en la Plaza Mayor, ofrecerá soporte para realizar la matriculación.

“La actividad pretende cubrir diferentes necesidades, como ofrecer una oferta de ocio, donde los participantes puedan desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas y psicomotrices. También apoyar a las familias para poder conciliar la vida laboral y la familiar cuando cierran los centros docentes”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud.

“Desde la concejalía buscamos ofrecer una actividad para toda la población de Catarroja que ahora podrá elegir de forma telemática el lugar que más se adapte a sus circunstancias de entre las cinco escuelas que están en este servicio público municipal, gracias a un sistema claro, eficaz y completamente online”, concluye Verdeguer.

Como cada año, la Escola de Estiu está dirigida a los niños y niñas de Educación Infantil de 2º ciclo hasta 6º de Primaria o que los progenitores o tutoría legal tengan su puesto de trabajo en Catarroja. La actividad tendrá un horario de 9 a 14 horas en todos los centros de educación infantil y primaria públicos de la localidad.

Compartir el artículo

stats