Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manises acoge el primer concierto de Radio Fest

El cantante valenciano Òscar Briz inaugurará la fiesta el viernes 27 de mayo

Concierto de Manises Ràdio Fest. A.M.

La cuarta edición de Manises Radio Fest, organizado por Radio Manises, llega al municipio el viernes 27 de mayo. Se trata de una fiesta con conciertos variados que llenará de música en directo el parque Els Filtres. El cantante valenciano Òscar Briz será el encargado de abrir el evento.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manises, Xavier Morant, ha destacado que con estas actividades “continuamos apostando por nuestro panorama musical llenando de conciertos de alta calidad las noches de verano de Manises”.

Òscar Briz es un cantante, guitarrista y autor con una larga trayectoria en diferentes grupos que empezó su carrera en solitario a principio del 2000. Ha grabado discos con canciones propias e interpretando versos de varios autores, principalmente el poeta de Burjassot Vicent Andrés Estellés.

El siguiente concierto será el sábado 4 de junio con Georgina, cantante venezolana que empezó su carrera musical en su país pero, después de su traslado en España ha grabado cuatro discos. El último de estos contaba con colaboraciones con artistas como Manuel Carrasco, Vanessa Martín o Pablo López.

El 18 de junio será el turno de Lichis, músico multiinstrumentista que triunfó con su primera formación, La cabra mecánica, con que creó muchos de sus grandes éxitos. Desde el 2014 desarrolla su carrera en solitario y ha hecho varias colaboraciones con cantantes y grupos.

El último de los conciertos tendrá lugar el sábado 2 de julio con Natalie Mcpears, cantante valenciana de soul dedicada al mundo de la música desde hace más de 10 años. Ha colaborado con artistas internacionales y hace interesantes versiones de los grandes del panorama musical.

Las entradas individuales o el abono para todo el ciclo de conciertos están a la venta a través de Notikumi.

Compartir el artículo

stats