Síguenos en redes sociales:

El gobierno local replica que el chalet de Alboraia tendrá uso de oficina de turismo

Compromís había pedido que la ciudadanía pudiera utilizar el palacete del conde Zanoguera

El gobierno local replica que el chalet de Alboraia tendrá uso de oficina de turismoA.A.

Tras el anuncio de una moción de Compromís per Alboraia en la que se reclama que la ciudadanía pueda utilizar el chalet del Conde Zanoguera, la concejala de Urbanismo, Ana Bru, ha replicado que esta formación ya sabe que el inmueble ya tiene una función asignada, ya que va a ser la oficina de Turismo de la población.

La edila añade además que "se van a hacer obras en breve para adecuar la accesibilidad y la climatización". "Ya nos proporcionó Turismo mobiliario y además hemos pedido una subvención para rehabilitarlo por completo con nuevas tecnologías, tanto de eficiencia energética como de otras mejoras", indica. "Todo ello relacionado con los planes de turismo inteligente en los que estamos metidos y que hemos trabajado con la oposición y la ciudadanía", recalca la concejala. 

Hasta la fecha, el chalet Conde Zanoguera alberga las bodas civiles "y algún acto de especial relevancia". "Antes se usaba para todo y no era operativo estar montando y desmontando el local para las bodas, que hacemos muchas, y mantenerlo en condiciones decorosas. Ambos edificios se usan para dar servicios, y tenemos muchos locales para actividades de las asociaciones, desde el auditorio y el teatro hasta locales en el centro de mayores de Portalet o la casa de cultura", insiste la concejala..

Pulsa para ver más contenido para ti