El ecuador de sus fiestas patronales de Burjassot ofrece una actuación de las voces "más destacadas del panorama musical español" el viernes 12 de agosto un concierto en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot. La cita será a las 23.30 horas y la Concejalía de Fiestas tiene "todo preparado para que la ciudadanía disfrute de este gran concierto", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata del cantante David Bustamante y el concierto está dentro de su gira "Veinte años y un destino" y enmarcado en las fiestas en honor a San Roque.

Un total de 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos "avalan la carrera musical de Bustamante" y le convierten en "uno de los artistas más importantes del país" que, en esta ocasión, va a visitar Burjassot "dispuesto a hacer vibrar y disfrutar a todas las personas que estén en la plaza del Ayuntamiento".

David Bustamante GERMAN CABALLERO

Unas horas antes del concierto, y organizado por parte de la Clavaria de Sant Roc, volverán los juegos infantiles a la plaza del Ayuntamiento y el reparto de horchata y fartons para la merienda de todos los presentes, a partir de las 18.00 horas.

Una tarde y noche "de gran actividad" en la que la música española va a ser la "protagonista indiscutible" de la misma y en la que no faltarán las canciones más conocidas del "genial" David Bustamante.

Ana Guerra

Lunes 15 agosto

El próximo lunes, a las 23:30 horas, la devoción dejará paso a la música en la voz de Ana Guerra que, en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot y patrocinado por la Concejalía de Fiestas, ofrecerá un bonito concierto para el disfrute de todos los presentes.

La cantante y compositora canaria se dio a conocer por su participación en el programa Operación Triunfo 2017 e incluso fue candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Temas como Tarde o tempranoTik tak o Ni la hora sonarán en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot para deleite de todos y todas las presentes.