Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna pone a la venta su libro de fiestas y destina su recaudación a la Junta Local contra el Cáncer

La publicación se podrá adquirir este 11 de agosto, en la plaza Mayor en horario de 19:00 a 21:00 horas y el martes 16 de agosto en el mercado municipal de 9:00 a 13:00 horas

Portada del libro de fiestas de Paterna.

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto este jueves a la venta el libro oficial de las fiestas mayores de 2022 en honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, quien ha señalado que “los beneficios recaudados a través de la venta de la publicación se destinarán este año a la asociación contra el cáncer de Paterna”.

Para adquirir el libro se deberá realizar un donativo de 10 euros, que se destinará a la Junta Local del Cáncer de Paterna. La publicación se podrá conseguir este jueves, 11 de agosto, en la plaza Mayor en horario de 19:00 a 21:00 horas. La reina de las fiestas, acompañada de su corte de honor, así como de componentes de la comisión de fiestas, estará presente en el punto de venta.

Los ejemplares también estarán disponibles el próximo martes 16 de agosto en el mercado municipal de 9:00 a 13:00 horas. Además, el consistorio y la comisión de fiestas colaboran con algunos comercios locales que funcionarán como punto de distribución. 

Por su parte, la programación de fiestas, con el calendario completo de actos para las próximas semanas, estará disponible para su consulta en la página web del ayuntamiento www.paterna.es

Compartir el artículo

stats