La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Catarroja ha finalizado la formulación del Plan Rector de Instalaciones Deportivas en el que han participado todos los agentes que promocionan el deporte catarrogense directa o indirectamente, a través de propuestas.

Este proceso ha determinado necesidades y prioridades en los diferentes barrios para mejorar el deporte que se practica en el municipio. Ahora, este conjunto de propuestas y actuaciones se materializan y se expondrán este próximo 16 de noviembre a las 18 horas en el Teatre Auditori de Catarroja.

La Catarroja del futuro se construye con la ciudadanía del presente. El Plan Rector de instalaciones deportivas ha significado un gran proceso de participación ciudadana donde las personas que utilizan estas mismas instalaciones sean las que valoren, opinen y nos indiquen cuales deben ser las medidas a tomar de cara a los próximos años”, explica la vicealcaldesa, Lorena Silvent.

Un acto en el TAC

El acto que será inaugurado por Lorena Silvent Ruiz y por el concejal de Deportes, Alejandro García Alapont. Posteriormente, se llevará a cabo la presentación del Plan Rector exponiendo su contenido más relevante y dando audiencia a la ciudadanía como protagonista del proceso en la construcción del futuro del deporte en el municipio.