La exposición de Playmobil más grande de la Comunitat Valenciana vuelve a la Sala Cívica de l’Antic Mercat del 9 de diciembre al 7 de enero, ofreciendo al público una muestra de dioramas de distintas temáticas y miles de estas figuras en miniatura.

La exposición, que ya se ha convertido en un clásico de la programación de Navidad en la comarca de l’Horta Sud, será de nuevo una ocasión en la que aficionados y coleccionistas exhibirán su creatividad. De forma paralela a la muestra, se montará un mercadillo con originales piezas de colección para todos los gustos, que podrán ser adquiridas.

«Esta exposición para pequeños y mayores se ha convertido en toda una tradición en nuestra ciudad, y no podía faltar en estas fiestas navideñas», comenta la concejala de Cultura, Susi Ferrer. 

La muestra de Playmóbil lleva celebrándose varios años en la capital de la comarca y ofrece, en cada edición, montajes diferentes que atraen a la ciudadanía, además de actividades complementarias para niños y niñas, y el público familiar.

En el caso de la exposición de 2021, pasó de la Sala Cívica de l’Antic Mercat al centro comercial las Américas. Por la exhibición pasaron más de 30.000 personas, según los datos que ofreció el consistorio.