Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Playmobil vuelven a Torrent

La muestra de más de 1.700m2 se puede visitar en el centro Las Américas hasta el 8 de enero

Diferentes ambientaciones de la muestra de dioramas de Playmobil en el Centro Comercial Las Américas, en Torrent. | A.T.

La ciudad de Torrent ha inaugurado por primera vez en el Centro Comercial Las Américas, situado en la zona alta de la Avenida del Vedat, la exposición que acogerá una muestra de dioramas de Playmobil, hasta el 8 de enero de 2022, «la mayor exposición de playmobils de la Comunitat Valenciana realizada hasta el momento».

Los Playmobil vuelven a Torrent

Con ello, las instalaciones que ocupan más de 1.700 metros cuadrados, en la que aficionados y coleccionistas de playmobil exhibirán los mejores dioramas: un total de 13 muestras de distintas temáticas, más un mercadillo para vendedores y coleccionistas de todos los lugares.

«Esta es una exposición para pequeños y mayores que no puede faltar en estas fiestas, convertida así en casi una tradición navideña», comenta la concejala de Cultura del municipio, Susi Ferrer.

Para llevar a cabo esta muestra, el consistorio ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas Playmobil, Aesclick, que mantendrá esta exposición abierta de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 h, excepto el 24 y el 31, abierto por la mañana, al igual que los domingos. Los festivos del día de Navidad, el Primero de año y el día de Reyes permanecerá cerrada al público.

De la misma manera que las dos anteriores ediciones, los amantes del mundo Playmobil podrán participar en el entretenido juego del click escondido, una prueba para que los visitantes busquen en los diferentes dioramas ocho figuritas de temática variadas. Por ello, en el punto de información habilitado se les hará entrega de un folleto para que sitúen al click escondido, que depositarán en una urna, participando en un sorteo para ganar uno de los lotes de Playmobil.

Compartir el artículo

stats