Síguenos en redes sociales:

Esta es la propuesta de Eva Sanz (PSPV) para el Complex Esportiu de Benetússer

La candidata plantea una zona multidisciplicar en la primera planta para judo, capoeira, gimnasia rítmica o esgrima

Esta es la propuesta de Eva Sanz (PSPV) para el Complex Esportiu de BenetússerA.B.

La primera planta del Complex Esportiu de Benetússer puede convertirse en un espacio de 1.700 m2 con tatamis y pistas para practicar diferentes modalidades deportivas como judo, capoeira, gimnasia rítmica, esgrima o las actividades dirigidas a las personas mayores. Esta es una de las propuestas del programa electoral del PSPV-PSOE de Benetússer.

 

La candidata socialista y actual alcaldesa del municipio, Eva Sanz, ha explicado que "se trata de una de las principales demandas ciudadanas". La población de Benetússer necesita más espacio donde practicar deporte con unas infraestructuras adecuadas y adaptadas a sus necesidades”, recalca.

 

La reapertura del Complex Esportiu ya supose la puesta en marcha de espacios de ocio y deporte para la población como las piscinas cubiertas o las salas de actividades. Desde entonces, la formación socialista ha trabajado en el proyecto de futuro de estas instalaciones deportivas. “Los clubes deportivos de Benetússer nos trasladaron la necesidad de tener un espacio para desarrollar su actividad. Con la remodelación del primer piso del Complex Esportiu podemos conseguirlo”, explica Sanz.

 

Proyecto del PSPV.

Otras iniciativas anteriores

Esta iniciativa va acompañada de otras propuestas que ya puso en marcha la formación socialista como la construcción de tres pistas exteriores multideporte, la creación de pistas de pádel, la renovación del césped del campo de fútbol y la reforma de la cubierta del Pabellón Municipal.

 

Ahora, el PSPV Benetússer presenta en su proyecto una hoja de ruta para continuar impulsando el deporte en el municipio. Entre ellas destacan la adecuación de entornos urbanos para practicar deporte en calles, las iniciativas dirigidas a las personas mayores como “Baila sábado tarde” o el impulso al Programa Benetússer Camina.

Pulsa para ver más contenido para ti