15 de junio de 2018
15.06.2018

Largas colas de socios del Levante UD para renovar los abonos

15.06.2018 | 04:15

El Levante puso ayer a la venta los abonos de la próxima temporada, que regalará a los 9.261 aficionados que acudieron a los 19 partidos de la pasada campaña en el Ciutat de València, y se registraron largas colas desde primera hora de la mañana. El Levante anunció el pasado lunes que volverá a regalar el pase de la siguiente temporada a aquellos socios que vayan al Ciutat de València todos los de LaLiga, siempre y cuando el equipo se mantenga en Primera división. Desde primera hora de la jornada se presentaron centenares de abonados para renovar o adquirir un pase para la campaña 2018-19.

La apertura de la campaña de abonos coincide con la inauguración de la Exposición Vallejo en la Historia, un recorrido que recoge los principales episodios del estadio, ya que el pasado 28 de abril se cumplieron 50 años de la disputa del último partido oficial en la mencionada instalación.

Oier, tres años más
El Levante anunció ayer oficialmente que el portero Oier Olazabal ha renovado su contrato por tres años más otro opcional. El vasco ha sido una pieza clave desde que sustituyera bajo los palos a Raúl Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine