El Levante UD ya ha publicado los precios para las entradas del derbi que se disputará en el Ciutat de València el próximo domingo 2 de septiembre a las 12:00 horas. El coste de las entradas para la afición valencianista, que se situará en la grada visitante del coliseo levantinista, es de 25 euros, después que los dos clubes decidieran no acordar un precio conjunto para los dos enfrentamientos ligueros entre ambos.

Este año, debido a la reducción de la grada visitante del Ciutat de València, para que el Levante UD tuviese la capacidad de vender más abonos, el Valencia CF tan solo contará con 405 entradas a repartir entre sus aficionados.

Para la resta de público que desee comprar una entrada en otra zona del estadio, los precios fijados por el Levante UD para este encuentro oscilan entre los 50 y 100 euros. Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Ciutat de València.

Convocatoria frente al Celta de Vigo

Paco López ha ofrecido hoy, a la conclusión del último entrenamiento previo al partido de esta noche, la lista de jugadores que entran en la convocatoria para enfrentarse al Celta de Vigo en el primer partido de esta temporada en el Ciutat de València.

El técnico de Silla no ha modificado la lista de 18 jugadores que viajaron a Sevilla, por lo que apuesta por dar continuidad a los futbolistas que lograron el primer triunfo de la temporada. Finalmente, Boateng se queda fuera por precaución.