El guardameta del Levante, Oier Olazabal, fue el gran protagonista de su equipo. En declaraciones a Bein Laliga, manifestó que su equipo «ha hecho historia otra vez. El año pasado ganamos al Barcelona cuando nadie lo había hecho y ahora hemos vencido en el Bernabéu».

El portero vasco afirmó que ahora «es momento de disfrutar» antes de recibir al Leganés en el Ciutat de València. Es complicadísimo ganar aquí. Hemos hecho el partido perfecto para lograrlo».

Oier encajó 9 goles con el Granada en el Bernabéu. «He invitado a los mismos amigos que vinieron entonces porque sabía que podía darle la vuelta a aquello».

El guardameta guipuzcoano resaltó antes las cámaras de televisión que su equipo tuvo ante el Real Madrid «una concentración máxima. El Madrid te obliga a un desgaste continuo, porque en el Bernabéu hay que sufrir muchísimo para poder ganar, y todo el equipo ha estado enchufadísimo y ha sabido sufrir sobre todo en la segunda parte. Nos han llevado al límite, y no tenemos casi ni fuerza», finalizó Oier.