El Atlético Levante UD derrotó ayer al Ontinyent gracias a un gol de Fran Manzanara, triunfo que le permite adelantarle en la clasificación y que le sitúa en una zona cómoda de la tabla.

Las primeras oportunidades fueron para el equipo de la Vall d'Albaida con un remate de cabeza de Torres que se marchó fuera y un lanzamiento cruzado de Zarzo que se fue desviado. El filial azulgrana respondió con una ocasión de Raúl que se marchó fuera por muy poco y con un potente lanzamiento de Pepelu desde la frontal que salió rozando el poste. Así acabó la primera parte.

El filial insiste tras el descanso

Tras la reanudación, el Atlético Levante siguió insistiendo ante la portería del Ontinyent. Quintana dio el primer susto a Craviotto, más tarde Juan Delgado inquietó la portería rival y a la tercera fue la vencida. En el minuto 68 llegó el único tanto de la tarde que a la postre le dio la victoria al conjunto granota. Pepelu ejecutó una falta lateral y Fran Manzanara remató el balón al fondo de la red.

El Ontinyent CF se quedó con diez jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Felip en el minuto 69. El Atlético Levante pudo aumentar su ventaja con una buena combinación entre Edu, Joan y Raúl que el delantero no pudo culminar en gol.