Paco López aseguró ayer que todavía no se han planteado si van a fichar en el mercado de invierno ya que ningún jugador «nos ha pedido salir», decía con rotundidad, y se centró en el debate sobre el facilidad de goles que marca su equipo y también el elevado número de tantos que recibe.

«Nosotros creemos en una idea y en una forma de jugar y hacer las cosas. Tratamos de ser un equipo equilibrado y trabajar todos los aspectos que influyen en el juego pero tampoco nos vamos a engañar. Si juegas con Bardhi, Campaña y Rochina, bobos no somos, no vamos a pensar que somos un equipo ultra defensivo. Eso está más claro que el agua. Queremos ganar los partidos y elegimos la forma más eficaz para ganar».

Preguntado por el sorteo de la Copa del Rey, eliminatoria en la que se volverán a enfrentar ante el FC Barcelona tras hacerlo este domingo en LaLiga, el técnico de Silla señalaba que «no teníamos preferencias pero nos ha tocado el rival más complicado. Afrontamos la eliminatoria con la ilusión de llegar lo más lejos posible, pero será complicado», dijo.

«LaLiga es nuestra realidad»

«La Liga es la realidad auténtica y en la Copa queremos llegar lo más lejos posible pero, no nos vamos a engañar, nos ha tocado el rival más complicado junto al Madrid o Atlético. Cuando lleguen los partidos lo afrontaremos como si fuera otro rival», concluyó.