El Levante anunció ayer la renovación de contrato del defensa central Sergio Postigo, de 30 años, hasta el 30 de junio de 2021, aunque esta vinculación podría ampliarse un año más. El contrato del defensa madrileño acababa este próximo junio.

El central llegó a València en el verano de 2016 y, desde entonces, ha disputado un total de 84 partidos con el Levante, en los que además ha conseguido cuatro goles, uno de ellos el que certificó el regreso a Primera división en 2017. El anuncio de su renovación coincide con que Postigo está de baja por una lesión muscular y todavía no está recuperado para jugar el lunes en Leganés.

«He llegado a la cúspide de mi felicidad en el Levante. Tenía un sueño por cumplir que era jugar en Primera división y lo conseguí de la mano del Levante. Seguir aquí más años haciendo que el club vaya creciendo es una ilusión tremenda», expresó.

«Estoy satisfecho, muy feliz y contento porque desde que llegué me sentí muy contento del ambiente en el campo. Es una ilusión tremenda seguir», declaró. Y sobre la dificultad para mantenerse en Primera División, indicó: «Está todo muy ajustado. El club está cumpliendo el objetivo (es decimotercero, con 30 puntos, 7 puntos por encima del descenso), pero falta mucho. Nos estamos superando comparándonos con la temporada pasada pero hay que seguir peleando cada partido», indicó. Además, el central explicó como vive los partidos desde la grada. «Me pongo muy nervioso, estoy con ganas de poder estar y ayudar y sumar», finalizó.