Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Borja Mayoral, un seguro de vida en los últimos minutos

Los 3 goles del delantero han servido para sumar puntos clave para el Levante

Borja Mayoral, un seguro de vida en los últimos minutos

El Levante vuelve a sonreír con un resultado liguero. Los de Paco López sacaron el viernes un empate (1-1) en Anoeta que les permite por fin romper la mala racha de derrotas que les perseguía desde hacía tres jornadas. Pese a que punto obtenido no aleja el descenso, la reacción granota en la segunda parte en busca de un gol que igualara el choque deja un buen sabor de boca en la plantilla y los aficionados. Así lo explicó López en la rueda de prensa posterior al encuentro, asegurando que tras el descanso «fuimos mucho más reconocibles» y, mientras otro equipo «hubiera dado un paso atrás», los levantinistas tuvieron «la actitud de querer ganar».

Asimismo, el punto y el juego del Levante en la segunda mitad no fueron los únicos aspectos positivos que dejó el encuentro. La aparición estelar de Borja Mayoral en el apartado goleador fue esencial en el resultado al aprovechar una buena jugada ensayada a la salida de un córner para batir a Rulli y colocar el empate en el minuto 78 que finalmente evitaría un nuevo tropiezo fuera de casa. Si bien Roger y Morales -con 10 y 8 goles, respectivamente- sostienen al Levante en el apartado ofensivo, los tres tantos conseguidos por Mayoral también han sido claves en lo que va de liga para obtener puntos que permitan respirar al club granota.

En concreto, además del gol de ayer que salvó un punto en el feudo donostiarra, el jugador granota vio puerta ante el Eibar en la jornada 15 y el pasado 16 de febrero en Balaídos. En el primer caso, el Levante rescató -gracias al tanto del madrileño- un punto en el descuento, mientras que el segundo, también en los últimos minutos del partido, sirvió para redondear la última victoria fuera de casa de los levantinistas (1-4).

Esta temporada, el delantero ha disputado un total de 19 partidos de los cuales solo en seis de ellos ha acabado el encuentro en el campo. Entre todos, el madrileño ha acumula un total de 967 minutos, lo que demuestra su importancia para Paco López como refuerzo desde el banquillo.

Compartir el artículo

stats