La Fundación Levante UD 'Cent Anys' tras recibir el comunicado por parte del Protectorado de Fundaciones, procede desde mañana miércoles 22 de mayo a la venta de 17.877 acciones del paquete del que es poseedora en estos momentos a un precio de 135 euros que se distribuirán en tres fases.

La primera será del 22 de mayo hasta el 14 de junio de este 2019 y podrán comprar todos los accionistas del Levante UD hasta un máximo de tres acciones.

Por su parte la segunda, del 17 de junio al 13 de julio de 2019, será para abonados del 2018-19 que no tienen acciones y hasta cuatro títulos y que vayan a renovar su pase para la temporada 2019-20. En riguroso orden de petición hasta completar la totalidad de acciones disponibles.

La última, a partir del 15 de julio de 2019, y si anteriormente no se hubiesen vendido la totalidad de acciones indicadas, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones.

El horario de venta de acciones será de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en las oficinas del club.

La adquisición de las acciones se puede realizar con pago en efectivo, siempre que no se superen los 2.000 euros por transacción; por medio de tarjeta bancaria; o bien mediante la financiación, en las mismas oficinas del club, por medio de Caixa Popular y en las condiciones establecidas por esta entidad.

Por otro lado, la Fundación agradece al Consejo de Administración su decisión de esta tarde de aprobar la subida del descuento de 50 a 60 euros para aquellos accionistas que dispongan de cuatro títulos en su poder, además de mantener dicho descuento durante el mandato del actual órgano rector de la sociedad.