Gonzalo Melero será nuevo jugador del Levante UD para las próximas cuatro temporadas. El todavía jugador del SD Huesca llegará a Orriols a cambio de 3,6 millones de euros más variables en función de objetivos. El club oscense se reserva también un porcentaje en caso de un futuro traspaso.

El anuncio del acuerdo lo ha desvelado José Antonio Martín Petón, accionista mayoritario del SD Huesca y consejero del club. Petón ha confirmado el "acuerdo total con aceptación por parte del jugador" y ha confirmado que se formalizará el próximo lunes.

Además, Petón ha asegurado que ni Saveljich ni ningún otro jugador del Levante UD han entrado en el acuerdo como parte del pago. "Para nosotros es muy importante. Somos un club de fútbol y nos dedicamos a hacer feliz a la gente. Este dinero nos va a poder permitir poder llevar a cabo los proyectos", añadió Petón.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, anunció ayer por la noche "negociaciones avanzadas" con el Huesca y el jugador, que han terminado por cristalizar en las últimas horas.

Así pues, el Levante UD continúa con su planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Melero se sumará a Sergio León como nuevo fichaje, a los que pronto se añadirán Clerc, Hernani y el que ha sido su compañero de equipo en el SD Huesca, Jorge Miramón.