Jorge Miramon ha sido presentado esta mañana en el Ciutat de Valencia como nuevo jugador del Levante UD, asegurando que viene al club "a aportar toda su experiencia acumulada en Segunda y Segunda B" para cumplir "todos los objetivos tanto personales como grupales".

El lateral ha señalado que cuando llegó al Primera fue "un sueño" y que mantenerse con el Levante en la máxima categoría "es lo máximo", indicando ademas que puede jugar en varias posiciones aunque el carril ha sido el último en el que tuvo incidencia en su paso por el Huesca.

"Mi posición siempre ha sido mediocentro ofensivo, extremo, pero el año pasado me pusieron de lateral", ha destacado el jugador, señalando que todavía puede crecer en la defensa y "fijarme en aspectos que puedo mejorar".

Asimismo, respecto a su integración en la plantilla granota, el jugador ha resaltado que "viene a sumar" y a unirse a unos jugadores "que están muy comprometidos". "Voy a aportar todo lo que pueda", enfatizó Miramón.

Del mismo modo, el futbolista también ha querido señalar que la opción de fichar por el Levante era de las más importantes y se decidió por el conjunto levantinista finalmente porque es "como yo. Es un club en el que puedo crecer".

Además, respecto a su acogida en Orriols, el futbolista ha recalcado que si la afición está con los jugadores esta temporada "se agradecerá". "Le pido que confíe en el club, en la plantilla. Estamos muy comprometidos" ha afirmado.

Un valor añadido para el club

Por su parte, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha valorado al futbolista como una persona "que ha currado mucho" y que va a dar "ese valor añadido al club para seguir creciendo", mientras que el máximo responsable del área deportiva, Manolo Salvador, ha indicado que el lateral derecho se adapta "como anillo al dedo" al estilo del conjunto azulgrana. "El tiene una cosa buena que es la definición en los centros. Nos va a dar mucho este año", ha destacado el secretario técnico granota.