21 de agosto de 2019
21.08.2019

El Levante UD hace oficial el fichaje de Nemanja Radoja

El futbolista serbio llega a Orriols para las próximas tres temporadas con la carta de libertad

21.08.2019 | 12:28
Rajo, en un partido con el Celta | EFE/Salvador Sas

En plena operación matemática para que el Levante UD logre cuadrar su Fair-Play financiero, el conjunto granota ha hecho oficial esta mañana la incorporación de una de sus últimos refuerzos de cara a esta temporada, el del pivote serbio Nemanja Radoja. El futbolista, que vestirá los colores azulgrana durante las próximas tres temporadas, llega con la carta de libertad al conjunto de Orriols, una operación clave a nivel económico y deportivo para la entidad.

Radoja, de 26 años y cuyo último equipo fue el Celta de Vigo, llega avalado por una gran experiencia en Primera, donde ha acumulado 115 partidos de liga, así como más de 20 encuentros de Europa League en las cinco temporadas que el jugador nacido en Novi Sad ha estado en el club gallego.

Por otro lado y pese a haber llegado ya a un acuerdo, su estreno en partido oficial es casi imposible que se produzca en los próximos días. La entidad que dirige Quico Catalán tiene la necesidad de liberar masa salarial para poder cumplir la reglamentación de LaLiga, una circunstancia que obliga a realizar movimientos en forma de salidas. Futbolistas como Luna, Prcic, Doukouré o Sadiku no cuentan para Paco López y se les busca un traspaso que deje el suficiente espacio económico en el club para inscribir al serbio y también a Óscar Duarte, que ya no pudo jugar el pasado domingo en Mendizorroza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook